Gotham Knights: se revela tráiler del próximo videojuego donde Batman muere [VIDEO]

22 Ago 2020 | 20:52 h
Gotham Knights nos muestra una ciudad Gótica donde Batman ha muerto y los villanos quieren hacer de las suyas. Foto: Warner Bros. Montreal.

Tras la muerte de Batman, ciudad Gótica corre peligro. Mira el tráiler gameplay de Gotham Knights, videojuego en el que podrás ser Batgirl, Robin, Nightwing o Red Hood.

La espera terminó. Gotham Knights es el videojuego que acaba de anunciarse mediante un sentido tráiler que confirma que el multimillonario Bruce Wayne (Batman) ha muerto. Por ello, Robin, Batgirl, Nightwing y Red Hood deberán unirse para proteger ciudad Gótica.

Gotham Knights ha generado mucha emoción entre los fans, ya que no solo estrenó su primer tráiler, sino que también se reveló un gameplay de siete minutos donde Batgirl recorre varios escenarios del inmenso mapa que tendrá este título, además de una sorprendente pelea contra Mister Zero.

PUEDES VER Batman Gothan Knight: todo lo que se sabe del nuevo videojuego que tendría a la Corte de los Búhos [FOTOS]

Sin embargo, este no será el único villano a vencer en el videojuego, ya que también se confirma lo que se ha estado especulando desde hace varias semanas y es que los usuarios también enfrentarán a la temible Corte de los Búhos.

Por si no lo sabías, la Corte de los Búhos es una organización clandestina que gobierna Gotham desde las sombras, donde quieren asesinar a Bruce Wayne. Asimismo, se declaran enemigos de Batman.

Tráiler de Gotham Knights

PUEDES VER PS5: diseñan una PlayStation 5 inspirada en Batman y miles de fans de DC Cómics quieren tenerla [FOTOS]

Tenemos que esperar hasta el próximo año para disfrutar de Gotham Knights. Esto se debe a que se confirmó que su estreno sucederá en 2021, aunque no se reveló la fecha exacta ni mucho menos las plataformas donde se podrá disfrutar de este videojuego.

Tampoco se sabe si Gotham Knights contará con un modo multijugador o si se trata de un título para una sola persona. Esto se debe a que durante el gameplay solo se ve a Batgirl acompañada de Robin peleando contra los villanos e incluso haciendo combos, pero se aprecia que solo la hija del comisionado Gordon está siendo controlada por un usuario, mientras que el otro es mediante inteligencia artificial.

Gameplay de Gotham Knights

Video Recomendado

Lazy loaded component