¿Qué es un Sakura en Garena Free Fire y por qué solo algunos lo tienen?

Videojuegos LR

El skin de Sakura llegó a Free Fire en 2018. 
Foto: Free Fire
El skin de Sakura llegó a Free Fire en 2018. Foto: Free Fire

La skin de Sakura se ha convertido en una de las más deseadas de Garena Free Fire.

A través de la historia del popular shooter de Garena Free Fire han surgido grandes trajes que se han convertido en los favoritos de los gamers. Sin embargo, hay algunos que actualmente no se pueden conseguir, tal es el caso de la skin de Sakura.

Aunque Free Fire surgió en 2017, fue en la segunda temporada cuando empezó a implementar los pases de temporada en los cuales vienen incluidos trajes y armas. Fue en ese entonces que se lanzó la skin de Sakura, traje que hoy en día ya no se puede conseguir y solo algunos de los jugadores más veteranos, top o gamers heroicos de cada temporada lo tienen, al ser un accesorio muy exclusivo.

Por ello, la skin de Sakura se ha convertido en una de las más deseadas del battle royale y aunque sí hay una forma de obtenerla, pero eso te podría costar una buena cantidad de dinero pues tienes que comprar una cuenta que la tenga. También es poco probable que los gamers que están desde el inicio de Free Fire se atrevan a deshacerse de esta skin tan deseada.

Asimismo, debes tener en cuenta que la compra-venta de cuentas en Free Fire está prohibida y pueden conllevar un baneo de tu cuenta de usuario. Además, todos los sitios de compra venta de este tipo de cuentas no son fiables y puedes acabar perdiendo tu dinero.

Otra de las opciones que tienen los jugadores para hacerse del traje Sakura es que la misma desarrolladora de Garena te lo mande, pero para que eso ocurra debes convertirte en uno de los mejores jugadores de Free Fire.

Texto que debe llenar