¿Cómo jugar Snake en tu celular y sin instalar ninguna aplicación?

Videojuegos LR

Snake fue uno de los juegos más populares de los antiguos celulares de Nokia. Foto: Neox
Snake fue uno de los juegos más populares de los antiguos celulares de Nokia. Foto: Neox

Si tienes un teléfono Android, puedes disfrutar de este recordado juego en caso te quedes sin internet. ¿Quieres saber cómo?

En la década de los noventa, antes de la llegada de los smartphones, los teléfonos desarrollados por Nokia eran los más populares. Si llegaste a tener alguno, seguro recuerdas que venían con un curioso juego llamado Snake, conocido también como la viborita.

Aunque no lo creas, la mayoría de celulares Android posee este videojuego (además de otros) que puedes disfrutar sin estar conectado a internet y que te ayudará a distraerte mientras esperas que el servicio se restablezca.

¿Cómo jugar a Snake en tu smartphone?

1. Todos los dispositivos Android vienen con una app llamada Google Play Juegos, debes asegurarte de tenerla actualizada.

2. Desactiva el Wi-Fi y los datos de tu equipo.

3. Ingresa a Play Store y verás un mensaje de que no tienes conexión a internet.

4. En la parte inferior, habrá tres juegos que puedes disfrutar. Uno de ellos es Snake, que ahora tiene un diseño más actual.

Jugar esta entrega creada por Google es bastante sencillo, solo tendrás que deslizar tu dedo para que la serpiente coma las manzanas que aparecen en la pantalla. Pero debes tener mucho cuidado, ya que su tamaño empieza a incrementarse.

Lazy loaded component

Otros juegos gratis

Además de Snake, Play Store cuenta con otros dos títulos para divertirte sin conexión a internet. El primero es Solitario, un juego de cartas donde deberás ordenar cuatro barajas de naipes.

El segundo juego se llama Globo aerostático. Aquí tendremos que esquivar todos los obstáculos que se presentan mientras ascendemos hacia el cielo. Aquí un video que muestra su interfaz.

Lazy loaded component