Xbox celebrará su 20 aniversario con evento especial en noviembre

Aunque Xbox ha señalado que no habrá anuncios de juegos nuevos, se espera novedades de títulos ya conocidos.

El evento de Xbox será el 15 de noviembre. Foto: Microsoft
El evento de Xbox será el 15 de noviembre. Foto: Microsoft
Videojuegos LR

Xbox celebra durante el mes de noviembre el 20 aniversario de la primera consola Xbox. Hace ya dos décadas que llegó al mercado la consola de Microsoft y la compañía no ha querido dejar pasar la ocasión para anunciar un evento de celebración.

Fecha y hora del evento

El evento tendrá lugar el 15 de noviembre a las 12.00 (hora peruana). Sin embargo, no se ha detallado la duración del mismo. Aunque no se ha dado información relativa a su retransmisión, se sabe que se podrá seguir en directo en canales habituales como el canal de Twitch de Xbox.

¿Qué veremos en el evento?

Desde Xbox han querido rebajar las expectativas de cara a este evento señalando que no habrá anuncios de juegos nuevos. “Te invitamos a que te unas a nosotros el 15 de noviembre para celebrar el 20.° aniversario de Xbox y Halo con una divertida transmisión digital para fans de todo el mundo. Si bien no anunciaremos nuevos juegos, esta transmisión de aniversario será un vistazo especial a 20 años de historia de Xbox”, dijo Matt Booty, director de Xbox Game Studios.

PUEDES VER: Microsoft anuncia fecha de lanzamiento de su refrigerador con forma de Xbox Series X

Sin embargo, sí puede haber más imágenes de títulos anunciados previamente. Además, tampoco se descarta que previo al evento veamos descuentos en su tienda virtual, así como para algunas de sus suscripciones de sus servicios.

Este anuncio de Xbox se produjo junto con una hoja de ruta para los próximos tres meses de Xbox Game Pass. El 28 de octubre de 2021, Age of Empires 4 se lanzará en Game Pass para PC, y le seguirá Minecraft, que finalmente aterrizará en Xbox Game Pass para PC el 2 de noviembre. Forza Horizon 5 llegará el 9 de noviembre, y la edición GOTY de Flight Simulator aterrizará el 18 de noviembre. Finalmente, Xbox pondrá la cereza del pastel con Halo Infinite el 8 de diciembre.